El Precio de Electricidad por kWh

Updated on
min reading

La mayoría de nosotros vemos solo a la línea de abajo cuando vemos a nuestra factura eléctrica/gas. Pero varios factores van hacia ese último número, es por eso que cambia tan dramaticamente mes a mes. Comprender cómo funcionana los precios es el primer paso hacia tomando cargo de su factura. Aquí explicamos todo lo que se necesita saber sobre su precio de electricidad, y lo que puede ser para mantenerlo lo más bajo posible.

Tiene una pregunta específica sobre su factura?Llámenos al 1 (832) 460-0233 para aprender más sobre las mejores tarifas en su área.

De que se componen los precios de electricidad?

Hay quatro costos principales que van hacia el precio final en su factura de electricidad:

 

how-electricity-gets-to-your-home
  • Su uso de electricidad. Es medido en la unidad usada para la electricidad, una hora de kilovatio (kWh).
  • Cargos de suministro. Esta es la tarifa que se paga para su suministro de electricidad. Esto es multiplicado por su uso total de electricidad. La tarifa de este suministro puede variar dependiendo de donde usted viva, que tipo de plan tenga, y las condiciones generales del mercado.
  • Cargos de distribución y transmisión. Una gran proporción de su factura va hacia pagando la infraestructura que permite que la electricidad llegue a su casa. Esto incluye los gastos de construir cables y líneas de transmisión, así como el mantenimiento y el mantenimiento para asegurar que usted tiene la carrera de electricidad cuando usted lo necesita.
  • Taxes y sobrecargos del estado. Dependiendo de donde usted viva, o en qué estado y/o municipalidad puede cobrar taxes en su electricidad para pagar programas de energía renovable, assistencia con de bajos ingresos, o otros programas.

Kilovatio-hora: Una definición rápida

Una hora de kilovatio es la medida de energía, Julio, una caloría, o Unidad británica Termal. Ona hora de kilovatio es la cantidad de energía necesitada para prender un kilovatio en una hora. Esta definición se puede escuchar also diferente al abstracto, so a que mirar unos ejemplos. Por ejemplo, una hora de kilovatio es equivalente a:

  • Mirar la television por 10 horas
  • Aspirar por una hora
  • Lavando 12 kilos de ropa
  • Planchar por una hora

DESCUBRA MÁSAprenda más sobre kWh and otros medidores de electricidad en más detalle.

Cuánta energía usan mis aplicaciones?

Cuánta electricidad usan sus aplicaciones depende en que tan fuerte son (medido en Watts), y tambien que tan eficiente son.

Aplicaciones Potencia en vatios Un kWh de uso es equivalente a…
Horno eléctrico 17,221 W 3 minutos de uso
Secadora 3500 W 17 minutos de uso
Lavaplatos 1800 W 33 minutos de uso
Microondas 1500 W 40 minutos de uso
Tostador 1200 W 100 pedazos de pan tostado/50 minutos de uso
50 minutos de uso
Plancha 1100 W 54 minutos de uso
Aspiradora 650 W 1.5 horas de uso
Lavadora 425 W 3 sesiones de lavar ropa
Ordenador portátil 50 W 20 horas de uso
CFL Bulbo
60 W equivalent
18 W 7 noches de luz
Cargador de Teléfono móvil 4 W 278 Cargos

Source: General Electric

Cuanto cuesta electricidad en los EU

Highest and lowest residential electricity prices March 2015

El costo medio de electricidad de venta al público en EU es aproximadamente 9.84 ¢ / el kWh, pero esto varía bastante por el estado. Por ejemplo, Washington y Luisiana disfrutan de unas de las tarifas más bajas en el país, con un promedio de 9 centavos el kWh en Marzo 2015, donde Hawaii paga 30.54 ¢ kWh.

Porque tanta variación en precios? Como usted recuerda, hay cuatro factores que componen el precio de electricidad: cuanto usa, la tarifa, los cargos de entrada, y los taxes y impuestos del estado. Fuera de estos costos, el suministro de electricidad y los costos de entrega juegan un gran papel en explicando si la electricidad de hecho es cara en su estado.

Suministro

De viento, a sol, carbón, gas natural o hidro, electricidad puede ser generada de varias fuentes, pero cada tipo de electricidad viene con diferentes precios. Varios estados usan una variedad de fuentes para su suministro de electricidad, pero la proporción exacta depende en lo que esta localmente disponible. Estados como Washington tienen suficiente suerte de tomar ventaja de hidroelectricidad, que es relativamente muy barata (un vez construido). Otros estados, como Hawaii, no tienen acceso a fuentes de energía baratas y disponibles, y en vez tienen que usar fuentes de energía caras como electricidad importada. (Hawaii import mas de 90% de su electricidad, la mayoría de centrales eléctricas de petróleo.

Entrega

Otro importante factor en determinar el precio total de su electricidad es el costo de mantener la infraestructura que le ayuda traer la electricidad a su casa. La mayoría son costos fijos, que son basados en la talle del territorio de servicio y en menos personas dentro de esa área. Esto significa que le ayuda vivir en áreas relativamente pequeñas con poblaciones altas, para que se distribuyan los costos entre más gente. En general, gente que vie en ciudades pagan menos que costos de entrega para gente que vive en áreas rurales.

Porque los precios de electricidad son tan volátiles

Precios de electricidad pueden cambiar dependiendo en la temporada, o hasta el horario. La mayoria de energía es generada, vendida o entregada en tiempo real i.e o como es necesitada. Esto significa que cualquier cambio en demanda o suministro puede tener un gran impacto en el precio. Con la manera que la mayoría de nuestro sistemas eléctricos son construidos, suministro de energía es estable (no bajo circunstancias excepcionales). Cambios en demanda, sin embargo, pueden tener un gran impacto en el precio de electricidad.

Cambios Por Hora

Cambios Por Hora Pienselo. Cuando usa usted electricidad? La mayoría lo usa durante el día, especialmente durante la mañana y en la tarde antes y después del trabajo. De hecho, las posibilidades son la mayoría del poder que usted usa en un día es durante estas veces. En otra manera, usted probablemente no usa tanta electricidad cuando duerme. Esto significa que durante ciertos tiempos del día, la demanda de electricidad es mas altas que otras veces. Electricidad se cambia en tiempo real, que quiere decir que hay días cuando la electricidad es más caro que otros.

Cambios Estacionales

La demanda de electricidad se cambia con las temporadas. Por todo los EU, hay un tendencia de ver que usamos electricidad más durante el verano por el aire acondicionado. Es por eso que el precio de electricidad es generalmente más cara durante el verano.

 

Mientras que los precios de electricidad pueden cambiar dependiendo en la región y el tiempo del año, una cosa es por segura: el medio precio de electricidad hora al kilovatio sube un poco más cada año.

 

Cómo ahorrar en precios de electricidad

A que regresar a el sujeto de como ahorrar dinero en nuestras facturas. Como recordatorio, su precio de electricidad, y el numero que ve debajo de su factura depende en cuatro factores:

  • Cuánta electricidad usted consume
  • La tarifa que paga por su suministro eléctrico
  • Cargos de entrega
  • Taxes y impuestos

Probablemente la manera más efectiva de reducir sus pagos de electricidad es de cortar cuento usted consume en un mes. En muchos casos en los EU, varios cargos y sobrecargos del estado también se cobran en centavos el kWh basis, para reducir su consumación mensual para que en realidad vea un cambio en su factura (a lo menos que usted viva en Texas, mire porque).

Dependiendo en los que ya hace para conservar energía en su casa, cortar su consumación mensual es más fácil de lo que piensa.

Otro manera, en la que usted podrá ahorrar dinero en su factura eléctrica es de cambiar la tarifa que usted paga. Si usted vive en una área donde el mercado de ha sido abierto a la competición, usted tiene la opción de quien le suministra su energía. Proveedores alternos le pueden ofrecer una variedad de planes a diferentes periodos.

Aprenda mas sobre sus opciones, llamenos al 1 (347) 410-8789 o cheque el resto de nuestra pagina al callmepower.com