10 Cosas Que Se Necesita Saber Sobre Su Contador de Electricidad

Updated on
min reading
electricity meter

Su contador de electricidad: trabaja por usted constantemente, pero que tanto sabe usted sobre esto? En este artículo nosotros explicamos todo lo que necesita saber sobre su contador de electricidad.

 Que es un contador eléctrico?

Un contador eléctrico es un aparato que mide la consumación de electricidad utilizada dentro de su casa. Típicamente está instalado hasta el punto donde la líneas eléctricas entran a su edificio. Como su caro demuestra cuánta millas usted a utilizado, el contador eléctrico trabaja igual. Esto mida la consumación en hora-kilowatt. Para saber cuánta electricidad usted a consumido dentro un cierto periodo, usted debería ver los dos lecturas, y luego resta la segunda lectura de la primera.

Mientras diferentes tipos de contadoras existen, todos funcionan de la misma manera, y incluye los mismos componentes básicos:

  • Un número de contador único que es usado identificar su consumo
  • Una demostración de consumo de electricidad total
electricity meter

 Un número de contador

El number de contador que está conectado a su casa tiene un número que puede ser identificado y facturado correctamente. Usted necesitará que indicar su número de contador en cuando usted someta una lectura de su contador a su proveedor de transmisión y distribución también conocido como su utilidad eléctrica. Esto no es lo mismo como a su #ID ESI, que es utilizado para localizar su número de contador, y se associa con su consumación de su número de contador.

Donde encontrar mi número de contador

Usted puede encontrar su número de contador en la cara de su contador. Sobre un análogo miden el número de metro es encontrado en el fondo del metro. En el ejemplo debajo, el número de metro es 320H212121241.

Sobre un metro digital el número de metro es encontrado debajo de la pantalla de consumo.

electric meter number location

Tipos de metro eléctrico

Existen dos tipos de contadores que son usados por la mayoría de utilidades: contadores electromecánicos y automatizado ("simpático") metros. Sin embargo, gente instala capacidades micro generan deberían instalar un tercer tipo de contador, un contador bidireccional. Compruebe nuestra guía para más información sobre los tipos diferentes de metros.

Como contadores electromecánicos funcionan?

Contadores electromecánicos contiene los componentes siguientes:

contadora eletrica
  • Una cubierta de plástico o de vidrio. La cubierta es sellada para reducir la posibilidad que puede ser dañado o embrollado con:
  • Registrarse
  • Letrero con nombre
  • El número único para el contador particular
  • Un disco que da vuelta como el poder es consumido
  • Botones que indican la cantidad total de poder consumido

Contadores de inducción electromecánicos son el tipo más común de contadores de electricidad EU actualmente usados. Ellos contienen un disco, eléctricamente conductor, no magnético metálico que gira en una velocidad proporcional por la suma de la electricidad consumida. El disco es propulsado por la interacción de los campos magnéticos producidos por dos electroimanes que rodean los discos: uno que es impulsado por la energía siendo suministrado de las líneas de conducción eléctrica entrantes, y otro por la corriente siendo exigida por el edificio eléctrico da la vuelta. La rotación del disco es reducida la marcha por dos imanes permanentes que ejercen una fuerza proporcional contraria. Los números sobre la vuelta de disco como el disco giran.

Cómo funcionan contadores automáticos y “intelligentes”

Contadores automáticos (o contadores “inteligentes”) funcionan de la misma manera a contadores tradicionales electromecánicos, pero también contiene una batteria y un chip de comunicación. Este chip de comunicación le manda al contador información y datos por medio de señales de radio a un colector telefónico frecuentemente durante el día (y pausa durante este tiempo). La información leída del contador necesita ser enviada a la utilidad, por medio de líneas eléctricas, or por frecuencias de radio y redes de celulares. La utilidad envía la información de consumo de cliente a su proveedor de energía para la facturación.

La batería en el chip de comunicación en el contador está diseñado para durar 15 a 20 años. El chip de comunicación (que en veces es conocido como un Codificador, Receptor, Transmisor - ERT- apartó) opera al mismo tiempo que frecuencias de radia como varios teléfonos sin cordón, pero es diseñado a no interferir con otros aparatos (esto automáticamente cambiará a otra frecuencia si esto realmente descubre la interferencia).

Porque usar un metro intelligente? Porque le permite a su proveedor de energía de determinar no solamente cuánta electricidad usted consume, pero cuando usted la uso. Una lectura de contador tradicional (AMR) rastrea su uso de electricidad, contra el cual su empresa de utilidad aplica un precio medio para el mes anterior para determinar su cuenta. Sin embargo, los precios de electricidad varían a lo largo del día, spiking en los períodos de alta demanda, y cayendo dramáticamente durante los períodos de demanda baja - como durante la noche..

smart meter

Como los mercados de electricidad son desregulados, las empresas han buscado los mejores modos de poner un precio la electricidad que ellos proporcionan, para cobrar a consumidores la electricidad que ellos usan. Además, contadores inteligentes pueden ser leídos remotamente, la electricidad y empresas de gas los ven como un modo de ahorrar el dinero en el funcionamiento y costes de la mano de obra. Mientras que contadores inteligentes no en ellos mismos constituyen de "una rejilla inteligente, " ellos forman una parte incorporada de un.

Como tal, contadores inteligentes pueden ayudarle ahorrar el dinero cada mes si usted es capaz de consumir durante períodos fuera de las horas pico (o a la inversa, termine por costarle más).

Vive en Texas? Compruebe nuestra guía a fondo a como metros simpáticos afectan su cuenta

Contadores Bidireccionales

Todos los propietarios de microgeneración deben tener contadores bidireccionales instalados. Estos contadores miden el flujo de electricidad que es usada por los edificios en los cuales ellos son instalados, así como el flujo de poder que es producido. En otras palabras, ellos pueden medir el flujo de electricidad en dos direcciones. Hay dos tipos de contadores bidireccionales: contadores bidireccionales acumulativos y contadores de intervalo bidireccionales. Ambos contadores esencialmente trabajan de la misma manera, pero un contador de intervalo hace lecturas en intervalos definidos (p.ej. cada 30 minutos), mientras que un contador acumulativo no hace.

 Quien es dueño de el contador eléctrico

Su utilidad es dueño del contador en su casa. Ellos son responsable por instalar, mantener y leer su contador. Su contador está sellado y modificarlo es reconocido como un crimen (y también muy peligroso). Si usted le gusta mover o cambiar su contador contacte a su utilidad directamente para ver si es posible.

 Cómo leer mi contador?

Si usted tiene un contador automatizado (inteligente), su información es enviada directamente a su utilidad, entonces usted técnicamente no tiene que leer su metro. Esto siendo dicho, esto es una idea buena de saber cuánto poder usted es devorante, independientemente de qué tipo del contador que usted tiene.

Cómo leer un contador electromecánico

Un contador electromecánico demuestra la consumación de electricidad en varios botones. Para leer su contador, lea los numeros de la izquierda a la derecha, la lectura del número cuando el disco es directamente sobre el número, o el rodeo al número más bajo cuando está entre dos números.

Leer un contador inteligente

Leer un contador inteligente es más simple, como la pantalla LCD demuestra el total kWh de consumación mientras cambia.

Descubra más sobre leyendo su contador eléctrico en nuestro guia.

Cómo Leer un Contador Bidireccional

Un contador bidireccional tiene dos demostraciones: kWh recibido, y kWh entregado. Un contador bidireccional tiene dos demostraciones: kWh recibido, y kWh entregado. La electricidad recibida será acompañada con el código "01", y la electricidad entregada con el código "46". Esto puede mostrar 888 entre lecturas, que son una prueba de segmento.

 Como Se Si Mi Contador Está Correcto

Todos tipos de contadores y modelos son probados extensivamente por su utilidad antes de que ellos sean desplegados para el empleo extendido en su comunidad. Contadores electromecánicos tienen una vida útil de aproximadamente 30 años, y contadores electrónicos tienen una vida útil de 15 a 20 años, pero pueden tener que ser revisados de tiempo en tiempo antes de que ellos sean sustituidos. Su utilidad es también responsable de mantener y revisar su contador de electricidad.

 Seguridad de Contador

Varia gente han levantado preocupaciones sobre la seguridad de contadores simpáticos, y los efectos RF (la energía baja) la radiación que ellos emiten. La sociedad de cáncer americana dice que sería " casi imposible de conducir un estudio para demostrar o refutar un eslabón entre la vida en una casa con contadores eléctricos y cáncer porque la gente tiene tantas fuentes de exposición a RF y el nivel de exposición de esta fuente es tan pequeño". La cantidad de radiación a la que usted podría ser expuesto de un contador inteligente es mucho menos que lo que usted podría ser expuesto a de usar un teléfono móvil, por ejemplo. Los estudios también han sido hechos para determinar si la radiación de metros simpáticos podría interferir con dispositivos electrónicos médicos, como un marcapasos. No ha sido probado que contadores simpáticos interfieren con estos tipos de dispositivos.

 A quién llamar si mi contador no funciona?

Su utilidad posee su contador y es responsable de mantenerlo. Si usted piensa que su contador no trabaja, llamar el número de información y reclamaciones de su utilidad para averiguar más. Por favor note que en Texas usted primero puede tener que llamar a su proveedor eléctrico de venta al público si usted tiene una preocupación con su contador.

Parando o Frenado de un Contador de electricidad

La acción de embrollar de su contador es ilegal y puede ser sumamente peligrosa. Si usted intenta reducir la marcha o parar su contador, su conexión de electricidad puede ser desconectada y usted tendrá que pagar por todo el poder que usted ha usado. Usted también puede pagar penas adicionales para tampering. Usted también podría ser acusado cometer una ofensa. Por favor note que no perdonamos la acción de embrollar su contador. Usted debería ponerse en contacto con su utilidad eléctrica y la policía si usted piensa que su propio contador o el contador de un vecino han sido embrollados.

Frenado de un contador con un Imán

Es posible reducir la velocidad de la rotación del disco en un contador electromecánico por adjuntando imanes poderosos al exterior del contador. Los imanes pueden interrumpir la interacción de los campos magnéticos dentro del contador y hacer que el disco reduzca la marcha. No es posible parar el contador de moverse totalmente con este método.

Parada de un Contador con una Aguja

Algunas personas han parado el disco de su metro de fluir por perforando un agujero en el contador y colocando una aguja o un pedazo de tarjeta en el contador. Este método de tampering más fácilmente es descubierto como ello daños y perjuicios el contador.

 ¿Qué Pasa a Mi Contador Cuando Me muevo?

El contador de electricidad sobre su casa no se moverá o se cambiará si usted se mueve. Usted debería notificar a su proveedor de electricidad por delante de un movimiento próximo. Un representante de su utilidad de electricidad tendrá que venir a su casa para una lectura de contador final, o usted puede tener que llamar.

Averigüe más sobre cómo conseguir su servicio de electricidad comenzado cuando usted se mueve

 ¿Qué Pasa a Mi Contador si Cambio a Proveedores de Energía?

Su utilidad deja el mismo incluso cuando usted cambia a proveedores, entonces nada pasará a su contador si usted decide cambiar a proveedores de energía. Su suministro de energía no debería ser interrumpido cuando usted hace el interruptor. Averigüe más sobre como a sus opciones de suministro de energía.