Comprensión De Su Factura con National Grid en Nueva York

Updated on
min reading
understanding-your-national-grid-bill

National Grid tiene un formato de factura específico que es diferente a otras utilidades. Aquí explicamos información sobre la factura típica de National Grid, y como usted puede ahorrar dinero.

Quiere ahorrar dinero en su factura con National Grid?

Precios de electricidad continúan subiendo cada año, y por eso aquí le tenemos pocas ideas para quitarle presión de su presupuesto actual.

El cambio más eficaz que usted puede hacer es de reducir su consumo de energía total. Muchos artículos sobre su factura con National Grid son cobrados por kWh, entonces el mejoramiento de su eficiencia energética en casa puede ser beneficial en el largo plazo.

Ideas Para Ahorrar Energía Compruebe algunos de nuestros consejos útiles sobre cómo ahorrar el dinero sobre sus facturas de energía, incluyendo cómo ahorrar dinero en el verano, como usar sus aplicaciones sabiamente, y sobre todo tocar el tema de energía de vampiro.

Otra opción que usted puede tomar es de informarse sobre qué tarifa usted está pagando con National Grid, y ver si es competitiva comparada a los precios actuales en el mercado con un proveedor de energía alterno. Con el mercado de electricidad abierto a la competencia en Nueva York, varios proveedores alternos pueden ofrecer tarifas competitivas para electricidad y gas natural.

Para aprender más sobre opciones de suministro de energía en su área, visite su pagina de energia en Nueva York, o llámenos directamente al phone currently not available para encontrar la mejor tarifa en su área.

Ejemplo de una factura de National Grid del 2010 - Pagina 1: Resumen

national-grid-bill-sample-page-1
 

Información de Cuenta

Esta sección incluye el número de su cuenta, dirección del cliente, periodo de facturación, y la cantidad debida. Es importante de verificar que esta información esté correcta en cada factura que usted reciba, para que usted sepa si le están cobrando apropiadamente.

Saldo de su cuenta

  • Balance anterior: Cargos de sus facturas anteriores (aquí un bill del 5 de Mayo, del 2014)
  • Pago recibido: El último pago recibido por National Grid para el pago anterior. Si esta factura a sido pagado enteramente, esto sera equivalente a el balance.
  • Cargos actuales: Estos son los cargos de su factura actual
  • Cantidad debida: Esto será equivalente a los cargos actuales si la factura anterior a sido pagado enteramente.
  • “No Page”: Dependiendo en su método de pagos, un mensaje diferente puede aparecera aqui describiendo sus acciones siguientes para su pago.
  • Centro de Mensajes: Como los clientes no pagó su factura el mes anterior (los 207.86 representa el saldo actual), y un “ajuste” de $3.12 (1.5% de $207.86) ha sido agregado a la factura.

Resumen de Cargos Actuales

Hacia el medio de la primera página usted encontrará un resumen de su deuda de gastos para el mes, estropeado en gastos para el suministro de electricidad y gas y la entrega. Recuerde, mientras usted no puede hacer mucho sobre sus gastos de entrega, usted puede tomar control de cuánto usted paga por su suministro de energía por comparando sus cargos de suministro a los que se está ofreciendo actualmente con proveedores de energía alternos. Proveedores de energía alternos en Nueva York ofrecen una variedad de precios y muchos pueden ofrecer ofertas ventajas comparando a lo que usted está pagando con National Grid.

Trozo de Pago

Abajo de su factura usted encontrará el trozo de pago. Asegúrese de enviar el trozo de pago con su cheque si usted envía sus pagos normalmente. Usted también puede usar el trozo de pago para pagar su factura en persona.

Ejemplo de una factura de National Grid 2014 - Pago 2: Cargos de Entrega

national-grid-bill-sample-page-2

Columna izquierda:

Esta columna indica su electricidad mensual y la historia de consumo de gas durante los seis meses pasados. El saber cuánto la energía usted consume por un mes por regla general le ayudará a estimar cuánto usted paga por la electricidad por mes, y le ayudará a comparar tarifas con proveedores alternos.

Servicios de Entrega

Entrega de Electricidad

  • Información sobre su contador: Esto resume la lectura actual de su contador: fechas del contador, la última lectura y número de días, kWh mostrado en la última lectura y actual.
  • Tarifa: SC1 electrico No-caliente: Esto describe su plan de tarifa. Usted puede encontrar más información sobre diferentes tipos de tarifas en Tarifas para National Grid en el estado de Nueva York, Clasificación de servicio para National Grid en el estado de Nueva York.
  • Servicio básico: Esto es un cantidad fija mensual no importa cuanto cueste la electricidad que usted consuma. Esto incluye el costo de leer y mantener el contador, facturación, herramientas y mantenimiento.
  • Entrega: Esto es el cargo de traer la electricidad de un sitio de producción de electricidad a su casa. Esto no es un coste de suministro ya que es lo mismo a su proveedor.
  • Evaluación incremental estatal: También llamado los sobrecargos temporarios del estado de Nueva York, es creado para motivar la conservación de energía y otras fuentes por medio de companias de utilidades.
  • SBC (sobrecargos de estado): El sistema de cargos de beneficios es un incentivo de eficiencia de energía, educación, investigación y desarrollo, y asistencia de energía para clientes con bajos ingresos.
  • RPS (sobre cargos del estado): El portafolio renovable estándar estimula incentivos para metas hacia energía renovable para el estado de Nueva York.
  • Legacy transition charge: Customers are billed the cost or benefit of electricity supply agreements National Grid signed before June 1, 2001. Residential customers also receive the benefit of low cost hydropower and a discount payment from the New York Power Authority.
  • RDM: Mecanismo de Desenganche de Ingreso: National Grid hace previsiones anuales sobre los ingresos asociados con el servicio de entrega a clientes. Si los objetivos para ingresos de entrega son alcanzados, entonces el exceso es reembolsado al cliente, y si los objetivos no son alcanzados, la falta es recogida de los clientes.
  • Cargos de transición de herencia: Los clientes son facturados el coste o la ventaja de acuerdos de suministro de electricidad la National Grid firmada antes del 1 de junio de 2001. Clientes residenciales también reciben la ventaja de hidroelectricidad precio baja y un pago de descuento de la Autoridad de Energía de Nueva York.
  • Sobrecargo de tarifa: Estado de Nueva York y varios municipalidades locales imponen taxes en el ingreso de National Grid. Estos gastos son recuperados por una sobrecarga arancelaria y pueden variar dependiendo en el municipio.
  • Impuesto sobre ventas: En algunas áreas requieren que National Grid recoja impuestos sobre la venta estatales y locales para las ventas de electricidad.

Entrega de Gas

  • Información de contador: Esto reasume la lectura de contador de gas: las fechas de corriente y última lectura de metro y número de días, volumen (en ccf) mostrado sobre corriente y última lectura de metro, factor de conversión entre volumen (ccf) y energía (therm), y número deliberado de thermos usado.
  • Tarifa: Gas SC1 Calor Residencial: De verdad, el servicio eléctrico es SC1 no se calientan, ya que el gas tiene cuidado de la parte de calor de las necesidades de energía de casa. Usted puede encontrar más tipos de tarifa diferentes de la información sobre Tarifas y Tarifas para National Grid en estado de Nueva York, y Atender la Clasificación de National Grid en estado de Nueva York.

Ejemplo de una factura con National Grid 2014 - Página 3: Cargos de Entrega y Suministro

national-grid-bill-sample-page-3

Entrega de Gas (continuado):

  • Cargo de servicio básico: Esto es una cantidad mensual fija después de los 3 primeros thermos que usted consume. Esto incluye el coste de leer y mantener los contadores, la facturación, el equipo y el mantenimiento.
  • Sobre/Ultimo 1 Thermo: Esto es un cargo de servicio de entrega para el resto de su consumación de gas después to los primeros 3 thermos. En este ejemplo, el cliente sólo a consumido 4 thermos en total, después este cargo solo contará por 1.
  • Ajuste para Cambios de Tiempo Normal: Esto es lo mismo a un cargo que se llama “ajuste de tarifa mensual” en otras utilidades (ConEdison por ejemplo). Este cargo se ajusta con los billes de gas debido a variación de clima normal durante meses fríos (Octubre a Mayo).
  • Ajustes de servicios de entrega: Este cargo es colectado o regresado a el cliente y incluye un Reembolso de Tubería, Ingreso Neto que Comparte Ajuste, Sobrecargo de Investigación y desarrollo, Ajuste de Mecanismo de Desenganche de Ingreso, y Crédito de Aplazamiento.
  • Sistema de cargos de beneficios: Este cargo paga por ciertos programas de política pública como para eficiencia de energia.
  • Sobrecargo de Evaluación Incremental Estatal: (También llamado el Sobrecargo Temporal de estado de Nueva York) creado para motivar la conservación de energía.
  • Sobrecargo de tarifa: cargos que paga por el impuesto Estatal y municipal impuesto al ingreso de National Grid.
  • Impuesto sobre la venta: estado y el impuesto sobre la venta local para las ventas de gas.

Servicios de suministro

Suministro de electricidad

  • Suministro de electricidad: el precio del mercado de suministro eléctrico usado durante un periodo de facturación.
  • Cargo de Función Mercante: Un cargo para los gastos de National Grid de procurar gas o suministro de electricidad por su parte. National Grid no le facturará este cargo si usted escoge proveedor de energía alterno para su suministro de energía.

No tiene tiempo? Llamenos al phone currently not available para encontrar la mejor tarifa para su casa en minutos.

  • ESRM: Mecanismo de Reconciliación de Suministro Eléctrico: En los meses donde el invierno hace mas frío que el invierno típico, los precios del mercado de electricidad son debidos a alta demanda. Los billes de clientes residenciales pueden ver un gran aumento, desde de que el precio de electricidad y la demanda de electricidad aumenta. La Comisión de Servicio público de estado de Nueva York ha estado en acuerdo con permitir que National Grid extenda el aumento de cuenta. Por eso durante un mes muy frío usted verá el cargo de ESRM negativo, en realidad prestarle dinero para evitar pagar un bill alto durante un mes más frío que lo normal, y le regresaran el préstamo por sobrecargarle durante los meses siguientes.
  • Tarifas sobrecargos: mire la definición arriba
  • Impuestos de venta: mire arriba para la definición

Suministro de Gas

  • Suministro de Gas: Este pago cubre lo que National Grid compra para comprar gas de los proveedores, y también para transportar el Gas al los sistemas de distribución para National Grid. Si usted escoge un proveedor de energía alterno, el precio será lo que usted a quedado en acuerdo con su proveedor.
  • Función Mercante: Mire la definición encima
  • Sobrecargo de tarifa: Mire la definición encima
  • Impuesto de venta: Mire la definición encima

Para su información

  • Servicios de facturación: Estos son cargos creados y mandados a su factura, igual que el proceso de pagos. Ellos ya incluyeron la porción de su factura que se encarga del entrego, pero están aquí para su información. Si usted escoge un proveedor eléctrico alterno, en muchos casos pagan por servicios de facturación, que en ese caso son incluidos en los cargos de proveedores de su proveedor alterno.

Ejemplo de una factura de National Grid 2014 - página 4: Léxico

national-grid-bill-sample-page-4

Definiciones:

Esta página le provee definiciones de cada sección de su factura, también un recordatorio sobre cómo pagar su factura con National Grid.

Quiere ahorrar dinero en su factura con National Grid?Mire si la tarifa que usted paga actualmente por electricidad o gas natural con National Grid no puede ganarle a un proveedor de energía alterno - llamenos al phone currently not available