You are here

Cierto o Falso: Ahorrar dinero en electricidad durante dia de accion de gracias

Ya mero llega el dia de accion de gracias! Quizás ya empezó a ver que será el menú para ese dia, quien serán los invitados, y quizás hasta como va decorar la casa. Bueno para todo lo que es cocinar, calentar, decorar con luz ese ser requiere mucha electricidad que en vuelta se convierte en altas facturas de electricidad. Para eso es importante saber si usted actualmente tiene un contrato con tarifas fijas o variables.

national-grid-logo

Tarifas Variables

Planes con tarifas variables, conocidas como planes de « mes a mes », ofrecen precios de electricidad que pueden cambiar mensualmente. Factores que pueden cambiar esta tarifa incluyen los precios de gas natural, demanda actual de electricidad, y climas extremas. Esto incluye la augmentacion de frío (que ya pera este mes baja sufficientemente). Tenga cuidado con esta tarifa en este mes que aparte de usar mucha electricidad, también se puede estar cobrando a una tarifa más alta que lo normal.

Tarifas Fijas

Nosotros recomendamos más este tipo de plan. Las tarifas fijas pueden ser divididas en dos categorías:

  • Tarifa fija: El precio que usted paga por su suministro de electricidad es fijo, pero su factura mensual puede variar dependiendo de cuánta energía usted utiliza.
  • Precio fijo mensual: Su factura mensual se mantiene igual, sin importar cuánta electricidad usted utiliza (durante un tiempo limitado).

Las ventajas principales de escoger una tarifa fija para su electricidad en Texas es la tranquilidad y seguridad que le ofrece. Precios variables pueden fluctuar dramáticamente de mes a mes, y en general no los recomendamos. Durante un largo plazo (para contratos múltiples) tarifas fijas pueden potencialmente ofrecer la posibilidad de ahorros si el precio del mercado para electricidad sobre la duración de su contrato.

Entonces para esto nosotros aquí le tenemos una lista de maneras falsas y ciertas para ahorrar dinero en nuestra facturas eléctricas durante este día festivo tan especial. Puede usted identificar las ciertas?

  • Utilize el horno mas que el microondas! Falso o cierto?
  • No abra el horno en tentación de ver si se está cocinando su platio bien! Falso o cierto?
  • No plane tanto lo que va cocinar para esa noche. Falso o cierto?
  • Descongele su pavo rápidamente en el microondas. Falso o cierto?
  • Precaliente el horno los más posible, para guardar energía. Falso o cierto?
  • Espera a que se enfríe bien la comida antes de ponerla en el refrigerador. Falso o cierto?
  • Utilize un asadera ceramica o de vidrio para usar menos energia! Falso o cierto?
  • Pregúntele a su proveedor eléctrico sobre descuentos temporales. Falso o cierto?

Listo para las respuestas?!

  • Utilize el horno mas que el microondas! Falso

El microondas utiliza 50% menos energía a comparación de un horno convencional. Usando un microondas puede ser útil para calentar a precocinar ciertas cosas. Entonces considere esta opción!

  • No abra el horno en tentación de ver si se está cocinando su platio bien! Cierto

Sabemos que es dificil, pero resista la tentación de ver como va su platio. Abriendo la puerta del horno puede bajar la temperatura de adentro por 25 grados, que puede gasta energía y aumentar el tiempo que se necesita para cocinar.

  • No plane tanto lo que va cocinar para esa noche. Falso

Al contrario plane los mas possible! No piense simplemente en lo que va cocinar si no también cómo lo va cocinar. Considere que quizás usted puede cocinar ciertos platios a la misma vez que otros, también considera ensaladas o platios frescos.

  • Descongele su pavo rápidamente en el microondas. Falso

Si, quedamos deacuerdo que el microondas es más eficiente que horno convencional. Pero en vez de usar el microondas, considere utilizar agua fría o simplemente compre un pavo fresco.

  • Precaliente el horno los más posible, para guardar energía. Falso

No! No precaliente el horno a los menos de que vaya cocinar su comida dentro de esa hora. Este método se basa simplemente en efficienza.

  • Espera a que se enfríe bien la comida antes de ponerla en el refrigerador. Cierto

Ahorre la energía de su refrigerador para que no se gaste mucho en cuando enfriando la comida. Los menos caliente, menos energía y más cliente, mas energia.

  • Utilize un asadera ceramica o de vidrio para cocinar su comida! ! Cierto

Con este método usted puede bajar la temperatura de horno, ya que una asadera de este material puede ayudar calentar su comida más rápido y efficientemente.

  • Pregúntele a su proveedor eléctrico sobre descuentos temporales. Falso

Puede intentar pero quizás le digan que no. Pero sin embargo algo que sí pueda hacer es de buscar un proveedor eléctrico que le ofrezca una tarifa más baja. Llame a unos de nuestros expertos para informarse sobre las tarifas disponibles en su área. Llámenos al: 1 (832) 460-0233 si ninguno costo o compromiso.